fbpx

NUTRICIONISTA ONLINE

Pérdida de peso y salud

Si has llegado aquí es porque seguramente estás buscando CAMBIOS en tu vida.

Muchas de las personas con las que trabajamos han probado todo tipo de dietas restrictivas, batidos sustitutivos…  

¿Cuál ha sido el resultado? (seguramente ya lo sabes) soluciones a corto plazo, poco sostenibles, monotonía, sentimientos de privación y culpabilidad…

Incluso, subida de peso (hola efecto rebote).

Si ya has probado algo antes y “fallaste” – o simplemente no pudiste mantenerlo en el tiempo – no estás solo. (Y no es tu culpa) 

Podemos ayudarte si quieres…

¿Cómo lo conseguirás?

Es hora de que empieces a verte y sentirte mejor

Plan de acción personalizado

Lograrás cambios de forma consistente y confiable mientras disfrutas del proceso.

ACOMPAÑAMIENTO

Conseguirás más resultados en menos tiempo, resolverás tus dudas y te sentirás acompañado en todo momento.

REDUCACIÓN NUTRICIONAL

Tendrás acceso a material diseñado que te ayudará a sentirte más tranquilo, confiado y preparado para cada día, sin importar lo que la vida te depare.

recetas deliciosas, sencillas y nutritivas

Comer saludable no es monótono ni aburrido. Disfruta de los alimentos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Qué dicen nuestros pacientes

“Se puede decir que en febrero toque fondo, decidí que no podía seguir así, por suerte una persona que tenemos en común me hablo de Sara, y no dude ni un segundo en ponerme en contacto con ella. Enseguida nos pusimos a ello, mil preguntas, hábitos, deporte, trabajo, no dejó nada sin preguntar. Gracias a ello, pudo elaborar un plan absolutamente personalizado, con lo que me gusta, lo que no, cuando trabajo, cuando entreno... Llevo confiando en ella 8 meses, con el tema COVID me ha llevado de la mano, escribiéndome durante el confinamiento, mandándome recetas, y toda la ayuda posible en la distancia, gracias a estos meses he adelgazado 20 kilos, he mejorado mi condición física a niveles insospechados, me siento feliz, me gusta mirarme al espejo cosa que antes no hacía ni por asomo... Todavía queda un largo camino, pero sé que gracias a Sara voy en la dirección correcta. No sabes lo que agradezco haberme cruzado contigo en mi vida, de verdad, siéntete orgullosa por el amor y la dedicación que le pones a tu trabajo. No me cansaré de darte las gracias, de verdad, no sabes lo que estás consiguiendo en mi”

Elena F.M

“Desde que el día que hicimos la primera sesión me has parecido un chica profesional como la que más, que ama su profesión y que trasmite sus amplios y complejos conocimientos de manera fácil y muy comprensible. Hiciste que cambiase todo lo que yo creía que estaba bien por hábitos que de verdad son saludables. Me ayudaste a cambiar mi cuerpo por fuera pero sobre todo por dentro, haciéndome sentir mejor en todos los aspectos, (mejoré mi estado físico, mi estado anímico, mi forma de descansar y mi rendimiento deportivo). Me ayudaste a aprender a comer, a entender que toda la comida está rica, a cómo organizar cada comida a lo largo de un mismo día dependiendo del día que tenga, (entrenos, trabajo, descanso, etc), y a sentir de verdad que una merluza con patata cocida, aceite de oliva y una manzana en la hora de la cena, puede saber igual de rico o incluso más, (ahora mucho más está claro), que un whopper del burger King. Por todo eso y por muchas otras cosas más te has hecho indispensable en mi vida”

Francisco Javier Hbd

EMPIEZA A CUIDARTE HOY MISMO

Reserva una asesoría gratuita con nuestros nutricionistas expertos para ver cómo podemos ayudarte.
Comienza tu plan nutricional personalizado con apoyo continuo y herramientas que te asegurarán tener éxito.
Disfruta del proceso, mejora tu salud y consigue tus objetivos con más energía y vitalidad.
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?