Sara Delbecque,
Dietista-nutricionista

¡Hola! Soy Dietista-nutricionista (colegiada nº MAD00288). Enamorada de la comida y todas las posibilidades de sabores; que para gustos los colores. Además soy fan del movimiento como medicina para el cuerpo. Considero que no solo somos herencia, sino el resultado de muchas influencias, como la alimentación, el ejercicio, el entorno…  Algunas dependen de nuestra elección ¿A tí que quieres que te influya?

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi camino hasta aquí

Soy Sara Delbecque, dietista-nutricionista (colegiada nº MAD00288). Actualmente mi trabajo se enfoca en la mejora de la alimentación y calidad de vida mediante la educación alimentaria y cambio de hábitos. ¿Por qué trabajo de esta manera? porque la experiencia me ha dejado ver que las dietas funcionan, sí, pero no lo hacen a largo plazo. Mi objetivo y probablemente el tuyo también es dejar de hacer dieta toda la vida y mantenerte sano para siempre.
 
Conmigo aprenderás cómo organizarte, entenderte y saber qué necesitas en cada momento y circunstancia. Una vez aprendido podrás “volar” sin mi ayuda.
 
Desde que tengo uso de razón he realizado actividades deportivas en el ámbito competitivo y siempre he creído que la alimentación no influía para nada. 
Pero… ¿qué pasó? Debido a los cambios físicos de mi adolescencia descubrí que la alimentación era tan importante como los entrenamientos que realizaba y por ello decidí estudiar el grado de nutrición humana y dietética. 
 
Durante esos años cada vez me cercioraba más en que una buena alimentación, no solo para personas deportistas, era indispensable para la correcta evolución física y mental. 
 
Pero esto no acabó aquí, me especialicé en nutrición para la mujer porque la desinformación sobre nuestro aparato reproductor y todo lo que conlleva ser mujer es grandísima.
 
Mi objetivo es empoderar al mayor número de mujeres para que se conozcan, se entiendan y se alimenten en concordancia.

Formación

  • Grado en Nutrición Humana y Dietética (UCM)
  • Experto en Alimentación materno-infantil: embarazo y lactancia (ESNECA)
  • Experto en Salud hormonal en la Mujer (ICNS)
  • Curso Psicología aplicada a la Nutrición (dirigido por Carlos Marchena, psicólogo)