Iván Espartero,
Dietista-nutricionista

Hola, soy Iván Espartero, Dietista-Nutricionista (Nº Col MAD00449). Soy un amante de la gastronomía (¡me encanta comer!) y trato de actualizarme constantemente y poder aprender cosas nuevas en este apasionante mundo que es la nutrición. No solo puede ayudarte a mejorar tu alimentación según tus objetivos y/o patologías, sino que, también te daré herramientas para poder llevarlo a cabo, a largo plazo.

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi camino hasta aquí

Gracias a esta experiencia en Nutrición Clínica, he podido ayudar a personas con patologías digestivas y otras patologías que pueden mejorar a través de la alimentación.

Mi objetivo será ayudarte a mejorar tu alimentación, sea cual sea tu objetivo, de forma respetuosa, educativa y saludable.

Mi experiencia en consulta me ha mostrado que la educación alimentaria es clave para poder adquirir unos buenos hábitos y mantenerlos a lo largo del tiempo. 

Te acompañaré durante el proceso para poder resolver las dudas que vayan surgiendo, ya que un cambio de hábitos, al principio, puede hacerse cuesta arriba.

Mi objetivo es que tu seas el protagonista del proceso. No tendrás simplemente una pauta y ya está, sino que irás obteniendo un aprendizaje que podrás aplicar en tu día a día y en un futuro

Si quieres mejorar tu alimentación, estaré encantado de poder ser de ayuda.

Formación

  • Grado en Nutrición Humana y Dietética (UCM)
  • Máster en Nutrición Clínica (UCAM)


Me he seguido formándo en otros ámbitos como:

  • Curso de patologías intestinales (Dietista Enfurecida)
  • Curso de manejo del paciente con diabetes mellitus tipo 2 (online, UNAMX)
  • Curso de alimentación saludable y embarazo (online, Universidad de Munich)